Portada » Entretenimiento móvil » YouTube lanza un concurso para creadores de contenido

YouTube lanza un concurso para creadores de contenido

23/04/2013
Share

youyubeYoutube pesenta Next Latino, un programa para “ayudar a canales con potencial a acelerar su crecimiento y llevar tu actividad online a otro nivel”.

“Creemos que los cantantes, bailarines, actores, productores y maquilladores del futuro están practicando su arte en YouTube hoy. Los socios de YouTube son muy importantes en nuestra plataforma y queremos colaborar en el crecimiento de cada vez más miembros, para que puedan hacer de sus hobbies en YouTube una carrera o incluso un negocio”, señaló la empresa en un comunicado.

YouTube Next Latino seleccionará 15 socios provenientes de la Argentina, Chile, Colombia, México y Perú para participar del programa, que consiste en un viaje al YouTube Space de Los Ángeles, California, con todos los gastos de viaje cubiertos. Allí podrán beneficiarse de clases de mentoreo y aprender una serie de técnicas de producción de la mano de expertos de YouTube y líderes de la industria.

Para participar deberán completar este formulario con sus datos y contar por qué quieren participar en Next Latino, cuáles son los planes de crecimiento del canal y cómo piensan compartir esos aprendizajes con el resto de la comunidad. El plazo para enviar estos datos es el 13 de mayo  y el anuncio de los ganadores se hará el 3 de junio por esta vía.

El concurso está destinado a socios de YouTube, con más de 10 mil suscriptores o 1.500.000 vistas en el canal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*