Mobile Money & Payments Mexico 2013: primer grupo de oradores confirmados

Diego-TovarDiciembre, Ciudad de México. La cuarta edición del evento pionero en México y Latinoamérica sobre pagos, comercio y banca móvil llega nuevamente a México y anuncia el primer grupo de oradores confirmados.

La conferencia Mobile Money & Payments Mexico 2013, que se desarrollará los próximos 6 y 7 de febrero en Ciudad de México, presentará a disertantes provenientes de Latinoamérica; operadores móviles, bancos, instituciones financieras y retailers, junto a una fuerte base de asistentes.

Entre los casos de negocios que se presentarán figuran la experiencia de Carvajal con innovadores servicios tecnológicos, Telecomm-Telégrafos de México, Visa y pagos seguros en Latinoamérica; Wandamóvil y la masificación de billetera móvil y casos de negocio de G2P en la Región y las lecciones aprendidas en otros países, entre otros. Diego Tovar, Global Financial Services director, Carvajal Tecnología & Servicios; José Hernán Garza Villareal, Director Comercial de Servicios Financieros Básicos, Telecomunicaciones de México (TELECOMM); delegados de Visa y Wandamóvil y Daniel Aguilar, Director Comercial, Latinia son algunos de los especialistas que ya aseguraron su lugar en primera conferencia del tema de Latinoamérica. Los temas a tratarse incluyen las oportunidades y realidades de los pagos, comercio y banca móvil en México y Latinoamérica, el futuro y alcance para la industria de los partnerships y joint ventures y los desafíos que implica lanzar un servicio de billetera móvil y otros servicios de pagos dentro del contexto de los nuevos marcos regulatorios regionales.

Asimismo se analizará las estrategias y alianzas entre el sector retail y banca para extender servicios, el móvil como herramienta ideal para la masificación de planes sociales y beneficios de Gobierno, oportunidades de los servicios P2P en LATAM, pagos NFC y su potencial real de nicho en Latinoamérica y las posibilidades de negocio para los desarrolladores latinoamericanos y las tácticas competitivas basadas en publicidad, branding y marketing móvil que permiten monetizar aplicaciones de comercio y banca.

FRECUENCIA LATINOAMÉRICA ha sido, durante los últimos 15 años, el portavoz de la industria de las comunicaciones móviles en América Latina. En el 2012, una vez más Frecuencia Latinoamérica se reinventa a sí misma y lanza al mercado un nuevo producto exclusivo, pionero y original: CONTENT & APPS LATAM 2012, focalizado en los drivers de la industria de contenido y aplicaciones móvil a nivel regional. Más información http://mex.mobilemoneylatam.com Contactos: Ana Maria Yumiseva Frecuencia Latinoamerica Tel: 305-567-2492 anamaria@frecuenciaonline.com skype ID: anamariayumiseva Anabella Marciello Editora Ejecutiva y Directora Agenda anabella@frecuenciaonline.com skype ID: anabella385 En México Ana Laura Sarmiento analaura@frecuenciaonline.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here