Movistar Argentina presenta solución de navegación móvil para automóviles y peatones

La filial argentina de Movistar lanzó un nuevo servicio, denominado “Ruta Movistar”, que utiliza el sistema de posicionamiento global (GPS) del teléfono móvil para ofrecer una solución de navegación para automóviles y peatones.

Los clientes podrán transformar sus celulares en un dispositivo de navegación portátil, que permite generar distintas rutas hacia el destino deseado, visualizar mapas y vistas previas del camino a recorrer, resúmenes de viajes y búsquedas de puntos de interés tales como estaciones de servicio, cajeros automáticos, aeropuertos, restaurantes, bares, parques, y museos, según se especificó en un comunicado.

Otra de las funcionalidades que diferencian a este navegador de otras alternativas del mercado, es la información acerca de las películas en cartelera, los horarios y los cines que las proyectan, y de esta manera los usuarios podrían seleccionar la opción más conveniente para que Ruta Movistar los guíe hasta ese destino.

Para utilizar el servicio es necesario descargar la aplicación y contar con un terminal con GPS habilitado para ello. El servicio está disponible para todos los planes y tiene un costo mensual de $11,99 pesos final (1 dólar equivale a 4.60 pesos, aproximadamente, en el cambio oficial).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here