Intel ingresó al mercado de smartphones y tabletas

Con el objetivo de pisar fuerte en el mercado de las tabletas y smartphones Intel anunció sus nuevos dispositivos.

“En lo que respecta a las ventas de tabletas en los primeros cinco años, el crecimiento (CAGR) será de un 75% en América Latina”, afirmó Antonio Bocigas, Director Telco para Intel México.

Además, según Intel, existen más de 2.2 billones de usuarios de Internet en todo el mundo y se miran unos 4 billones de videos por día.

El ejecutivo, además destacó que estamos frente a una nueva era en donde los dispositivos de consumo comienzan a ingresar en lugares de trabajo, generándose una nueva oportunidad para que los productos más innovadores destaquen en el mercado.

Las tabletas equipadas con la tecnología Intel poseen Windows 8 y el nuevo procesador Ato Z2760 y su disponibilidad en la región se espera para finales de 2012 y principios de 2013.

En lo que respecta a los smartphones, la compañía ha realizado desde el principio de este año alianzas con Google para optimizar la plataforma Android para IA, con Lenovo, Orange, ZTE, Lava, Motorola Mobility e incluso una asociación de pagos móviles con Visa.

 

En este punto, en el mes de septiembre se realizó el lanzamiento de Motorola RAZR con Intel Incide, presentando en Brasil en octubre y cuya llegada se espera para navidad en la Argentina, Chile y México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here