NFC: 74 mil millones de dólares para 2015

La tecnología NFC habilitará transacciones valuadas en 74 mil millones de dólares para el 2015. El incremento en el uso de los celulares como una alternativa a las tarjetas de créditos y ticket es uno de los segmentos de mayor crecimiento en el mercado del comercio móvil, según destaca un nuevo estudio de la consultora Juniper Research.

El reporte muestra que la rápida adopción de los celulares para aplicaciones relacionadas con el comercio está relacionada pero no se limita a NFC. Todos los segmentos –trasferencias de dinero, banca, pagos y cupones- se proyectan con un significativo crecimiento.

Sin embargo, la investigación también señala que los proveedores necesitan cuidar especialmente las cuestiones relacionadas con la seguridad, tanto en lo concerniente a la percepción del usuario como a todo el mercado del comercio móvil.

La necesidad de lograr la interoperabilidad para alcanzar al mercado masivo y el importante crecimiento del segmento de los cupones móviles, a pesar de ser un área pequeña , son otros puntos explicados en el reporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here