Frecuencia Latinoamérica anuncia finalistas de los premios Fintech & Mobile

Fintech & Mobile
Kamaljit Rastogi, Global Head, Business Development & Consulting, Mobile Financial Solutions, Mahindra Comviva

Los premios Fintech & Mobile ya tienen sus finalistas. Frecuencia Latinoamérica, editorial especiaizada en la industria móvil regional, anuncia a los finalistas para las dos categorías del galardón. 

En la cateoría Mobile Money & Payments Award resultaron finalistas Billmo y Remitly. Mientras que en el caso de Fintech & Mobile Innovation quedaron Nubank y Tasatop.

Billmo es una aplicación de billetera móvil que funciona en smartphones.  La aplicación funciona en los sistemas Android e iOS. El usuario puede usar la billetera móvil para realizar pagos en diversos comercios de México. Entre ellos 7-Eleven y Farmacias Benavides.

La solución de Billmo también permite retirar efectivo en  las ubicaciones de Bancoppel, Bancomer, Elektra, Pagos Intermex y Telecomm.  Tamibién permite recibir remesas.

En el caso de Remitly se centra en los corredores más grandes para el envío de dinero. De los casi 600.000 millones de dólares de la industria de remesas, el 74% es enviado desde países desarrollados a países en desarrollo.

Latinaomérica en busca de la innovación bancaria

La segunda categoría Fintech & Mobile Innovation tiene como protagonistas a Nubank y TasaTop.
Nubank es una aplicación con 7 millones de descargas en el Brasil. Nubank es una compañía tecnológica de tres años y medio que ofrece una tarjeta de crédito MasterCard internacional sin ningún cargo. Además es administrada a través de una aplicación de smartphone.

Los usuarios tienen un equipo de la experiencia del cliente a través del reloj a través de chat, correo electrónico y teléfono, así como Twitter y Facebook. Acá te contábamos más sobre Nubank.

El otro finalista es TasaTop, que ofrece un canal virtual para generar ahorros para las instituciones financieras de usuarios interesados ??en la adquisición de un producto financiero. Los clientes crearán subastas según sus propias necesidades, que serán demandadas por cada institución.

Los productos se agrupan en depósitos: Plazo Fijo y CTS (Compensación por Tiempo de Servicio). Fue lanzado el 1 de diciembre de 2016 y se movilizó un millón de dólares hasta la fecha. 

Fintech & Mobile celebra su cuarta edición 

Los premios Fintech & Mobile llevan ya cuatro ediciones. El galardón tiene como objetivo reconocer a las iniciativas de negocios actuales más exitosas. Además deben ser realizadas en países latinoamericanos y con carácter local, regional o internacional, que resulten transformadoras y prometedoras.

Los ganadores serán reconocidos durante el cóctel que se realizará el 20 de julio durante el evento M2Banking & Fintech. El encuentro se realizará del 18 al 20 de julio en Sillicon Valley. Los ganadores recibirán amplia cobertura editorial en M2Commerce Latam News y Frecuencia Online.

Los finalistas podrán presentar sus productos frente a una audiencia selecta de inversores, bancos, emprendedores, empresarios, cooperativas y algunos de los principales tomadores de decisión de la cadena de valor. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*