Coinbase anuncia integración con Pix Brasil

Coinbase anuncia integración con Pix Brasil

Coinbase se integra con Pix Brasil y expandendo sus servicios en el país, a través de asociaciones con servicios locales.

Coinbase firmó acuerdos con el proveedor brasileño de soluciones de pago Ebanx y Pix, la aplicación de pago instantáneo operada por el Banco Central de Brasil.

Las nuevas asociaciones facilitarán la compra de criptomonedas con reales brasileños, y permitirán depósitos y retiros de cuentas de Coinbase en reales. Los brasileños también tendrán un acceso más fácil para abrir una cuenta Coinbase.

Según se informó en un comunicado, Coinbase ha tenido presencia en Brasil desde 2021, cuando estableció allí un centro tecnológico. Tenía 40 empleados allí en junio de 2022, cuando anunció el lanzamiento de servicios para el público brasileño.

Sus actualizaciones brasileñas actuales son parte de una expansión internacional más amplia, dijo la compañía. Según los informes, también planea establecer una plataforma de intercambio fuera de los Estados Unidos.

Te puede interesar: 3 lecciones aprendidas sobre la implementación del open banking en Brasil.

Entre las actualizaciones emocionantes para los clientes en Brasil figuran:

  • Simplificación de la recarga y el retiro de dinero de la cuenta de Coinbase utilizando reales brasileños, gracias a la integración con Pix.
  • Actualización de la aplicación localizada en portugués brasileño, con soporte de chat 24/7
  • Simplificación del proceso de incorporación.

«En Coinbase, nuestro objetivo es hacer que las criptomonedas sean accesibles para todos y, al mismo tiempo, garantizar la seguridad de los activos de nuestros clientes».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here