Frecuencia Latinoamérica participará nuevamente del MWC

MWCComo todos los años, Frecuencia Latinoamérica participará de MWC. El Congreso Mundial de Móviles de Barcelona se desarrollará del 27 de febrero al 2 de marzo.

Una vez más, acompañaremos las tendencias de la industria móvil.  Frecuencia informará sobre las últimas tendencias. También sobre las tecnologías relacionadas.

Y las novedades del mercado de la telefonía móvil regional. La explosión de fintech en Latinoamérica tendrá un espacio muy relevante. Además, presentará su calendario de eventos para este año.

El 18 al 20 de julio llegará la 2da edición de  M2banking & Fintech Latam . Este evento reúne a los proyectos y protagonistas más innovadores del negocio fintech. La ciudad de Silicon Valley brinda el marco ideal para sostener charlas. Adicionalmente,  un día será dedicado a un tour por las empresas más innovadoras, incubadoras y  startups de fintech y transformación bancaria.

 

Transformación Bancaria y Fintech explotan en la Región

 
M2Banking & Fintech Latam tendrá dos jornadas dedicadas a la capacitación, presentación de casos de negocios y exposiciones magistrales, de la mano de los más inspiradores protagonistas del dinero electrónico. El 18 de julio los temas a desarrollar abarcarán la banca móvil, fintech y servicios financieros. El día 20 se abordarán cuestiones relacionadas con el retail, pagos y comercio móvil.

Entre los temas incluidos están la actualidad y perspectivas a partir de los cambios regulatorios, entre otros. Se hará un análisis los países que están mostrándose con mayores oportunidades. De importancia sera una actualización de  los proyectos de billetera móvil más exitosos, la interoperabilidad y sus avances en la Región.  Los startups y fintechs estarán representadas las aplicaciones más exitosas y los cambios apoyados en las tendencias fintech.

Fintech 

M2Games & Entertainment LATAM en MWC


En septiembre será el turno de M2Games & Entertainment LATAM. El encuentro estará enfocado  en la industria de los juegos para el móvil y sus oportunidades de monetización y crecimiento en Latinoamérica. Temas de interés incluyen las plataformas, tecnologías y estrategias que están ayudando a optimizar y monetizar aplicaciones móviles de juegos. También las oportunidades que suman la publicidad y el marketing móvil,  los datos relacionados con el comportamiento del usuario y la fidelidad de los jugadores. El evento será los próximos 19 y 20 de setiembre, en Miami.

Este evento está destinado especialmente a desarrolladores grandes y pequeños,  empresas, operadores, agencias de publicidad y branding, editores, productores etc.

Para conocer más sobre nuestras propuestas puede escribirnos a: anamaria@frecuenciaonline.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*