Portada » Entretenimiento móvil » La Generación Z dominará la comunicación digital en 2017

La Generación Z dominará la comunicación digital en 2017

25/01/2017

Entre los cambios se mencionaron:

  • Encontrar un balance entre targeting e intrusión.  Los publicistas y sus agencias deberán mezclar más ampliamente sus datos de targeting de audiencia basados en afinidad de marca, intereses, y demografía aproximada. 
  • Más sinergia de medios.  Las sinergias pueden crear el 25% de efectividad de medios a nivel global y casi el 40% en la región Asia-Pacífico. Cada vez surgen más sinergias sin relación a la TV y es importante considerar que si se quieren potencializar es necesario considerar la sincronización creativa así como la duplicidad y la activación gradual de los medios.
  • Acciones positivas para disuadir el ad blocking. La buena noticia para las marcas es que se podría revertir el aumento de bloqueos de anuncios comerciales. Se tendrán que inventar mejores formatos para afianzar un vínculo proactivo con el consumidor.

De acuerdo al informe de la consultora, la denominada Generación Z o post millenials, serán muy exigentes con las marcas, por eso es fundamental entender a este grupo esencialmente móvil, que creció en contextos de crisis financieras.

 

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*