Portada » Canales » Regulación » Preocupa restricciones que impide a las operadoras de telecomunicaciones ofrecer TV paga

Preocupa restricciones que impide a las operadoras de telecomunicaciones ofrecer TV paga

24/12/2016
telcos, tv paga,

Estrategias en el mercado de las telecomunicaciones

La Asociación Interamericana de empresas de telecomunicaciones. (ASIET) expresó su preocupación por las decisiones del Gobierno argentino en relación a la restricción que impide a las operadoras de telecomunicaciones brindar televisión paga.

“Es indispensable que se elimine la actual restricción que impide a los operadores de telecomunicaciones ofrecer servicios de televisión de pago (incluso DTH), garantizar el principio de neutralidad tecnológica y que los proveedores de televisión de pago vía satélite puedan ofrecer servicios de acceso a internet”, manifestó la entidad a través de un comunicado.

“No es propio de un país moderno limitar de forma arbitraria las alternativas tecnológicas y comerciales que las empresas puedan ofrecer, y menos hacerlo de forma asimétrica para proteger a determinados actores del mercado. Mientras no se resuelvan dichas asimetrías, difícilmente habrá inversiones importantes en el sector”, completó.

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*