Autorizan a la Fintech Pomelo a operar en Brasil como una institución de pagos

Autorizan a la Fintech Pomelo a operar en Brasil como una institución de pagosLa Fintech  Pomelo recibió autorización para operar en Brasil como una institución de pagos.

Según el auto publicado en la edición de este lunes del Diario Oficial, la IP de Pomelo tiene un capital social de R$ 16 millones (cerca de US$3 millones) y los controladores son los fundadores de la fintech, Gaston Irigoyen, Juan Fantoni y Hernán Corral, informó Startups.

La compañía desarrolla soluciones financieras para fintech y empresas en proceso de transformación digital y ya ha logrado consolidarse como partner estratégico de más de 100 empresas y unicornios regionales, con lo que opera en seis mercados: Colombia, Brasil, Argentina, México, Chile y Perú.

Te puede interesar: La fintech Pomelo seleccionada como una de las empresas más innovadoras en Davos.

A principios de este año, la fintech Pomelo, junto a otra de las cinco compañías emergentes finalistas de la competencia, resultaron ganadoras del primer premio de los Founders Games en Davos. 

La empresa fue una de las elegidas entre más de 3.400 empresas por un jurado compuesto por inversores, capital de riesgo, business angels y decenas de socios corporativos de las principales empresas de todo el mundo que se unieron al proceso de selección.

Para acceder a esta oportunidad, la compañía participó en distintas rondas durante seis meses, ante un jurado de más de 250 inversores, que seleccionó a los finalistas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here