Adobe nombra a Federico Grosso para liderar Latinoamérica

FedericoGrosso
Federico Grosso

Adobe nombró a Federico Grosso como director de Operaciones LATAM para Medios Digitales y Marketing Digital.  Federico estará radicado en Sao Paulo, Brasil, y liderará todos los esfuerzos comerciales de Adobe en Latinoamérica para los segmentos Comercial, Educación, Gobierno, Medios & Entretenimiento.

Con 18 años de experiencia, Federico se ha convertido en un líder internacional en medios digitales trabajando en grandes empresas y emprendimientos (startups) en Europa, EE.UU. y América Latina. Ha liderado el desarrollo comercial de innovación de publicidad online e impresa, publicidad contextual en video y grandes iniciativas en big data. 

La carrera de Federico en tecnología y gerencia de negocios se inició en Yahoo! donde comenzó como gerente de ventas de startups y luego fue promovido a gerente de ventas en Europa. Se convirtió en cofundador y vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de Blinkx, una plataforma de medios de Internet, donde fue honrado con el premio DEMOgod. Su trayectoria profesional lo llevó a Autonomy, donde fue nombrado director general para LATAM HP Autonomy.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*