Android Pay permite usar el balance de PayPal paga realizar pagos

pagosPaypal y Android Pay firmaron un nuevo trato en los Estados Unidos para impulsar pagos electrónicos. A partir de ahora, el sistema de pagos de Google permitirá usar el balance de Paypal para las oepraciones.  

La estratégica colaboración fue anunciada en el blog del buscador esta semana. El nuevo trato amplía la asociación entre ambas empresas. 

Los consumidores estadounidense podrán usar el servicio de Paypal en Android Pay en tiendas virtuales y físicas como Walgreens o Dunkin ‘Donuts.

La asociación permitirá realizar pagos en más comercio y con mayor practicidad a través de los móviles. El año pasado, PayPal procesó 102 mil millones de dólares en volumen de pagos móviles y dos mil millones de transacciones en pago móvil.

Más opciones para los pagos en línea

El nuevo servicio estará disponible a través de los saldos de Paypal. En los próximos meses se sumará la capacidad de usar tarjetas almacenadas en la plataforma. 

PayPal y Google comenzaron su asociación hace tres años. La nueva integración funciona en las versiones de Android OS 4.4 y superiores, incluyendo KitKat, Lollipop, Marshmallow y Nougat.

Fabricantes y plataformas se unen para quedarse con el negocio

Las últimas novedades y asociaciones de fabricantes y plataformas buscan consolidar y cerrar espacios. En 2016, PayPal procesó 102,000 millones de dólares en pagos móviles.

Esta semana Android Pay se unió a algunos bancos de todo el mundo para ofrecer el sistema de pagos. La plataforma está disponible a través de las tarjetas.  Según los nuevos datos de Strategy Analytics, Android obtuvo una cuota de mercado del 87,5% en el tercer trimestre de 2016, en comparación con el 12,1% de Apple en el mismo período.

Asociaciones y el futuro de la industria de los pagos móviles serán temas a desarrollarse en M2Banking & Fintech . El evento se realizará en Silicon Valley los próximos 18 al 20 de julio. El evento reunirá a los mayores protagonistas de este negocio en la Región y el resto del mundo. Puede obtner más información sobre este encuentro aquí.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here