Netflix ya tiene 81 millones de usuarios

Netflix
Netflix

La empresa Netflix alcanzó los 81,5 millones de usuarios a nivel mundial en el primer trimestre del año; de esa cantidad. el 42% se encuentra fuera de los Estados Unidos.

En el período sumó 6.7 millones de miembros más, debido principalmente a la expansión de la compañía a 130 nuevos países, según informó Forbes.

“Nuestros mercados en el mundo están creciendo, por lo que en el primer trimestre de 2016 añadimos 130 nuevos países. Hasta el momento, en la mayoría de nuestros mercados, Netflix se ofrece sólo en inglés y los métodos de pago son limitados, principalmente a tarjetas de crédito internacionales. Por lo que, en los siguientes trimestres, añadiremos más idiomas locales en el contenido, así como más opciones de pago y atención al cliente”, indicó la compañía.

Los ingresos netos llegaron a 1,813 millones de dólares, lo que significó un aumento de 29.5% en comparación con los 1,400 del primer trimestre de 2015.

Para el segundo trimestre de este año, la empresa espera añadir 2.5 millones de miembros, de los cuales 2 millones corresponderán a mercados fuera de Estados Unidos. La empresa precisó que aún no tiene presencia en Corea del Norte, Crimea y Siria.

Los ingresos en Estados Unidos aumentaron un 18% año tras año. Aquí se refleja un crecimiento del 14% en el promedio de membresías pagas y un aumento del 3% en los ingresos medios por usuario. Los beneficios de contribución de Estados Unidos subieron a 413 millones de dólares, es decir, un margen del 35,5%.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here