Uno de los productos estrellas del 2015 serán los relojes inteligentes sin duda. Alcatel Onetouch y Garmin presentaron nuevos modelos en la feria tecnológica CES que se desarrolla hasta el 9 de enero en Las Vegas.
Alcatel introdujo la serie Watch, un reloj inteligente que promete precios muy accesibles. El dispositivo está integrado con sensores y aplicaciones que permiten a los usuarios monitorear su actividad diaria, y se conecta a amartphones Android para controlar su música, tomar fotos, recibir notificaciones y más.
Por su parte, Garmin lanzó tres nuevos relojes inteligentes el Fenix 3, Epix y Vivoactive. Fenix 3 posee GPS incorporado y una variedad de sensores destinados, principalmente, al monitoreo de diversas disciplinas deportivas como el running, el ciclismo y la natación. El precio de venta oscila entre los 499 y 599 dólares. Epix es un GPS resistente para los entusiastas de la aventura que buscan un navegador satelital de manos libres y Vivoactive llega con la plataforma de Garminb Connect IQ, que permite correr diversas aplicaciones.