La billetera de Google suma más oportunidades en Argentina

  • Desde su llegada al país, la aplicación permite a cada vez más personas realizar pagos sin contacto de manera segura desde sus dispositivos Android.
  • Recientemente incorporó las tarjetas Galicia American Express (American Express).

En un ecosistema donde la digitalización crece permanentemente, uno de los avances más trascendentes que se produjo en 2023 fue el desembarco en la Argentina de la Billetera de Google: una aplicación que permite a las personas realizar pagos sin contacto de forma segura desde sus dispositivos Android.

Durante sus primeros meses de operación en el país, el servicio fue añadiendo diferentes oportunidades para los usuarios. En marzo de 2024, la novedad es que las tarjetas de crédito Galicia American Express ya se pueden almacenar en la plataforma.

Con lo cual, quienes cuenten con este producto tienen la posibilidad de realizar pagos sin contacto en comercios donde se acepten estas transacciones, así como también hacer compras seguras en sitios web y aplicaciones. Incluso, la Billetera de Google permite añadir tarjetas de embarque de las 30 aerolíneas internacionales asociadas.

“Queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia y esto significa un paso más para continuar mejorando el día a día de más personas. Sin dudas, somos parte de la transformación, al incorporar la mejor tecnología e innovar junto a los principales actores del ecosistema”, expresa Pedro Piñeiroa, gerente de Medios de Pago de Galicia.

Cabe destacar que la app utiliza Google Pay y cuenta con múltiples medidas de protección para que los usuarios de Android accedan a una forma rápida, sencilla y segura de pagar con su teléfono. Además, no cobra comisiones por cada transacción: un beneficio que incluye a consumidores, comercios y emisores.

Otra ventaja que otorga esta billetera virtual tiene que ver con que las personas pueden integrarla a sus cuentas de Google para usarla. Asimismo, se trata de un servicio que funciona en todos los navegadores, plataformas y dispositivos del mercado.

“Esta alianza representa nuestro compromiso de proporcionar las más avanzadas experiencias de pago disponibles: nos permite ofrecer a nuestros clientes una propuesta innovadora, segura, cómoda y accesible”, sostiene Manuela Boyajian, directora de Alianzas Bancarias de American Express para el Cono Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here