- Una app ofrece el control de los movimientos del hogar, desde cualquier lugar del mundo
- Permite abrir la puerta en forma remota, saber quien visitó la casa y activar muchas otras funciones desde el móvil
Ring, la empresa líder en seguridad para el hogar, presentó Ring Intercom, un dispositivo innovador que permite controlar el hogar desde un teléfono móvil. Se trata de un intercomunicador inteligente que se instala en la puerta de las casas y permite: ver y hablar con los visitantes desde el teléfono móvil; abrir la puerta a los visitantes de forma remota, incluso si el propietario no está en casa; recibir notificaciones cuando alguien se acerca a a la casa, aunque no toque el timbre. Y además, ver un historial de las personas que han visitado la casa.
Ring Intercom se integra con la aplicación Ring, lo que permite tener una visión completa de la seguridad hogareña desde un solo lugar. También permite ver imágenes en vivo de la cámara Ring, recibir notificaciones de movimiento y activar la sirena de alarma, todo desde el teléfono móvil, y se puede acceder a un historial de las personas que han visitado la casa.
La aplicación Ring es intuitiva y fácil de usar. Algunas claves de su tecnología:
- Visión nocturna
Permite ver a los visitantes incluso en la oscuridad. - Detección de movimiento
Notifica cuando alguien se acerca a la puerta. - Es compatible con Alexa
El mercado de aplicaciones de seguridad para el hogar floreció en el año 2020, momento en que tuvo un récord con un crecimiento interanual del 72%.
El mercado de seguridad para el hogar valía 52.000 millones de dólares en 2020. La predicción es que crecerá a una tasa compuesta anual del 6,8% hasta 2027, alcanzando un valor de 82.300 millones de dólares. Varias cosas están impulsando este crecimiento: