Infinix revoluciona el gaming móvil

  • La marca presentó una innovación que redefine la experiencia de juego móvil
  • Incluye funciones potenciadas por Inteligencia Artificial y un novedoso sistema de refrigeración que soporta largas horas de uso

La popular marca de tecnología para jóvenes Infinix ha dejado trascender el lanzamiento inminente de un nuevo teléfono móvil.

Bajo el lema «Electrify Gaming Future», en el marco del Mobile World Congress 2024, presentó un concepto revolucionario que promete redefinir la experiencia de juego móvil. Se trata de un smartphone de doble núcleo que integra tecnologías de última generación como la inteligencia artificial y sistemas innovadores de refrigeración, y permite una experiencia de juego inmersiva.

Esta teléfono podría crear una revolución en el mercado de juegos móviles en constante crecimiento.
El corazón del nuevo smartphone de Infinix es el chipset MediaTek Dimensity 9300, uno de los procesadores más avanzados del mercado. Junto a él, un segundo núcleo dedicado a las tareas de juego libera todo el potencial del dispositivo, permitiendo a los usuarios disfrutar de una experiencia fluida incluso en los juegos más exigentes.

Infinix es una marca famosa por ofrecer dispositivos repletos de funciones a precios competitivos, especialmente dirigido a grupos demográficos más jóvenes. Se espera que el dispositivo cuente con un procesador potente, una pantalla cautivadora y un sistema de cámara impresionante, todo a un precio accesible.

Infinix es una marca tecnológica que irrumpió en el mercado con sus smartphones, y ha logrado posicionarse como una de las favoritas en Latinoamérica.
De hecho, se ha convertido en el smartphone más vendido en Ecuador, y su presencia se expande con fuerza en otros países de la región.
Recientemente, llegó a Chile y tiene planes de continuar su expansión global.

Refrigeración e Inteligencia artificial

El sistema CoolMax de Infinix introduce la primera solución de refrigeración por aire y semiconductores en el mercado, utilizando tecnología termoeléctrica para mantener el dispositivo a una temperatura óptima durante largas sesiones de juego. Esta innovación no solo mejora el rendimiento del dispositivo, sino que también asegura una experiencia de usuario superior sin interrupciones por sobrecalentamiento.

La incorporación de un algoritmo de inteligencia artificial marca una evolución en la gestión del rendimiento del dispositivo. El algoritmo ajusta dinámicamente los recursos del smartphone para maximizar la eficiencia energética y minimizar la generación de calor. Esta optimización garantiza que el dispositivo ofrezca siempre el mejor rendimiento posible sin comprometer la durabilidad de la batería o la experiencia de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here