Fintech Summit Latam 2024: fecha y lugar confirmados

  • La cita es el 14 y 15 de agosto en el Centro Asturiano de México. 
  • Los protagonistas de la tecnología financiera y bancaria de la región se vuelven a encontrar en el evento más importante de América Latina.

En estos 15 años, Fintech Summit Latam se fue configurando como un espacio para explorar cómo se perfila la nueva economía financiera digital en América Latina.

La banca y la industria financiera han liderado la transformación digital en los últimos años, impulsadas por el crecimiento de las Fintech. Con la Inteligencia Artificial como herramienta protagonista, el progreso hacia servicios financieros más accesibles y menos costosos es un objetivo cada vez más cercano.

¿Cuáles serán las implicaciones y tendencias para la banca tradicional y los nuevos jugadores?

En la edición 2024 de Fintech Summit Latam se reflejará, un año más, el crecimiento de una industria imparable, pujante, creativa. Junto a todos sus protagonistas: los que nos sorprenden con sus innovaciones tecnológicas; los que estudian los mercados; los bancos tradicionales que apuestan fuerte al terreno digital y los que ayudan a las empresas a convertirse en compañías fintech. 

Acerca de la edición pasada

Cabe destacar que durante los dos días de actividades de Fintech Summit Latam 2023 participaron más de 50 speakers de Latinoamérica, quienes analizaron los principales retos en temas como pagos digitales, banca abierta, Inteligencia Artificial, préstamos digitales y ciberseguridad, entre otros rubros. Asimismo, se dieron cita cerca de 500 asistentes presenciales y virtuales. 

Sigue nuestras comunicaciones en las que estaremos anunciando la agenda, los speakers, los sponsors que nos acompañan y ¡mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here