La app que tokeniza la actividad física

. Una aplicación utiliza tecnologías Web3 para convertir los pasos de sus usuarios en tokens de valor

 

Se acaba de lanzar en 9 países Sweat Economy: un ecosistema Web3 que ayuda a los usuarios a tokenizar su actividad física.

Un año atrás, había sido lanzada en Europa; desde ahora, se podrá operar en Estados Unidos, Bahamas, Barbados, Botswana, Ghana, Jamaica, Pakistán, Zimbabwe y Uganda.

Este novedoso producto se basa en Sweatcoin, una aplicación que recompensa a las personas por caminar, y esas recompensas luego pueden ser usadas para donar a organizaciones benéficas y para recibir descuentos para comprar bienes y servicios de más de 800 marcas que están asociadas.

Sweat Economy funciona con $SWEAT, o Sweat Token, un activo criptográfico que representa la actividad física tokenizada, y puede ser acuñado a través de la cantidad de pasos que el usuario da diariamente. El token se gestiona a través de una billetera móvil Web3.

Los $SWEAT acumulados se pueden depositar y guardarlos, multiplicarlos y desbloquear recompensas exclusivas dentro del ecosistema. Los usuarios también pueden competir en el juego gratuito para ganar tokens adicionales.

De app de salud a propuesta cripto

Sweatcoin se ha convertido en una de las aplicaciones de salud más descargadas en más del mundo. Tiene más de 140 millones de usuarios, más de 800 socios de marca que ofrecen descuentos exclusivos y más de 100 socios filantrópicos que se benefician de las donaciones de Sweatcoin.

La expansión en los Estados Unidos y otros países cuenta con el apoyo de la comunidad Sweat Economy, que participó en una votación histórica para reasignar tokens para respaldar el lanzamiento. La medida representa la última evolución de la historia de éxito de Sweatcoin, acelerando la adopción generalizada de tecnologías Web3 en la intersección de tokenización, salud y criptografía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here