Las principales conclusiones de Semana Fintech se darán a conocer en Fintech Summit Latam

  • Los protagonistas de la tecnología financiera y bancaria de la región se dan cita el evento más importante de América Latina.

Fintech Summit Latam, el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre

Más de 40 speakers de Colombia, Argentina, Ecuador, Chile, Brasil y México.  

Participarán representantes de:
Telecom Argentina,UalaFacephi Colombia Fintech, Fintech México, Coppel, ASAMEP, Banorte ASOFO, BinanceSupervielleOpenPass

En el encuentro se presentarán a los nuevos jugadores, iniciativas y megatendencias que están cambiando el futuro del sector financiero mexicano y regional. Tecnologíasregulaciones.  La convergencia con otras industrias y que impactan en la inclusión financiera: Fintelcos (operadoras móviles), Open FinanceFaaS, entre otros.

“Buscamos incentivar un punto de discusión progresivo y estratégico, que proyecte la verdadera potencia transformadora del ecosistema financiero en América Latina, con un enfoque más maduro y hondo. Queremos hablar honestamente sobre las barreras y avances que presenta la industria, desde y hacia México; y el resto de la Región. De ahí la relevancia de los temas que se abordarán, los speakers de muy alto nivel, así como el espacio dedicado para networking y reuniones individuales de negocios”, explicó Ana María Yumiseva, Directora de Fintech Summit Latam

El evento, se desarrollará en las instalaciones del Centro Asturiano de México bajo tres ejes diferenciales:

  1. Agenda y tracks especializados de la industria como:
  • Fintelcos, la convergencia entre la industria móvil y fintech
  • Tecnologías de onboarding
  • FemTech
  • Pagos digitales – PayTech
  • App growth, retención de usuarios
  • Nuevos productos impulsados por IA
  • Open Finance y Open Banking
  • Inclusión financiera
  • Regulaciones
  • Blockchain
  • Préstamos digitales
  • Identidad Digital DescentralizadaEste evento es único por:
  1. El carácter regional y la participación de consolidados jugadores de la industria financiera, que contará con 40 especialistas procedentes de Colombia, Argentina, Ecuador, Chile, Brasil, Estados Unidos, México, entre otros, quienes hablarán de las megatendencias regionales, sus desafíos y proyecciones.
  1. Networking y reuniones de negocios estratégicos, donde los participantes podrán utilizar la aplicación Swapcard impulsada por IA para hacer matchmaking  y administrar citas uno a uno en áreas específicas de la Expo.

Entre los principales speakers locales e internacionales que participarán en esta edición 2023 se encuentran Ernesto Calero (Fintech México); Gabriel Santos (Colombia Fintech); Myriam Cosío Robles (Asamep); Sandra Arellano (PeiGo de Ecuador); Martín Heine (de Telecom Argentina); Mauricio Rojas (Libercoop de Chile), así como representantes de BBVA, BanCoppel, Supervielle, OpenPass, ASOFOM, Banco Azteca, Grupo Financiero Banorte, Binance, entre otros.

Fintech Summit Latam va dirigido a los tomadores de decisiones de la industria financiera digital, ejecutivos involucrados en la transformación digital de bancos tradicionales, cooperativas, reguladores, fintechs, operadores móviles, neobancos, y también a PyMEs que ofrecen productos digitales.

El perfil de los speakers, así como el registro para el evento y la agenda completa de actividades puede consultarse en el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here