Google integra las transacciones basadas en blockchain a su plataforma de aplicaciones móviles

  • Los desarrolladores de apps podrán ofrecer a los usuarios transacciones basadas en la blockchain dentro de las aplicaciones y los juegos en Google Play.

La plataforma de aplicaciones móviles de Google, Google Play, actualizó su política para admitir transacciones basadas en la cadena de bloques dentro de las aplicaciones y juegos existentes

Las nuevas políticas de la plataforma permiten a los desarrolladores de apps incorporar transacciones de activos digitales, como criptomonedas, tokens y NFTs dentro de sus aplicaciones y juegos. Todo esto a fin de mejorar las experiencias digitales que se ofrecen a los usuarios y, al mismo tiempo, ayudar a los desarrolladores a expandir sus negocios, según destacó Joseph Mills, gerente de productos de Google Play

Sobre las nuevas políticas que implementó la plataforma de aplicaciones móviles de Google, Axie Infinity, uno de los juegos blockchain play-to-earn más populares de la criptoindustria, dijo que la compañía de tecnología y servicios de Internet está avanzando hacia el empoderamiento de los juegos Web3. 

La decisión de Google de permitir las transacciones basadas en blockchain representa un paso histórico para avanzar hacia la libertad de los jugadores, indicó Axie Infinity, resaltando que el futuro de los juegos digitales está arraigado en la propiedad y los derechos de propiedad que garantiza la cadena de bloques. 

Esta no es la primera vez que Google actualiza sus políticas y condiciones en favor de las criptomonedas. En 2021, el gigante de Internet retiró la prohibición que mantenía a los anuncios de criptomonedas en su navegador web tras una actualización a su política de Productos y Servicios Financieros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here