Fintech Summit Latam 2023: el ecosistema vibra en México

Los protagonistas de la tecnología financiera y bancaria de la región se dan cita en la Fintech Summit Latam 2023 en el Centro Asturiano de México, durante el 31 de agosto y 1 de septiembre.

Año a año, este es un evento siempre vibrante e informativo, porque allí debatimos las tendencias y las novedades del presente y el futuro de la industria. Pero además, es provechoso y fructífero para todos los asistentes, porque ponemos nuestro todo nuestro esfuerzo estratégico para que los participantes puedan generar los vínculos y contactos que necesitan, e identificar potenciales clientes o proveedores dentro de todo el ecosistema fintech regional.

En el evento utilizamos Swapcard, una aplicación impulsada por IA que permite:

El ecosistema fintech en América Latina sigue creciendo, y México es el epicentro de esta espiral ascendente, y por eso allí se debatirá presente y futuro de la industria.

Mientras la economía global sufre restricciones, nuevos desafíos y falta de inversión, los protagonistas de las empresas fintech hacen gala de una enorme creatividad, e impulsan soluciones y respuestas a muchas de las necesidades y problemas de los consumidores del siglo 21.
Los representantes más destacados de la industria se dan cita en la Fintech Summit Latam 2023: 31 de agosto y 1 de septiembre en el Centro Asturiano de México

Confirmaron su participación los siguientes conferencistas que se suman a los reconocidos speakers que ya hemos anunciado:

Ilán Meléndez, Líder Regional de LACChain

Fernando Padilla, CEO de Grupo Alifin.Tech

David Lask, CEO de Tala

Raymundo Guerrero, Country Manager de Pomelo

Las innovaciones aplicadas a estrategias de crédito y la ciberseguridad también serán temas presentes, como sucedió en la edición del Fintech Summit Latam 2022, que tuvimos un panel moderado por Alexander Bardales Barrios, Gerente de Políticas Públicas de InStrag, y en el que participaron Edgar Iván Estrella Resendiz, Deputy Director in Onboarding and Digital Transformation de Grupo Financiero Banorte:

Otros de los temas que se debatirán junto con los líderes regionales más innovadores:

  • Oportunidades de inversión desde y para Latam
  • Innovación en Soluciones Fintech B2C y B2B
  • Banca as a service y neobancos
  • Avances regulatorios y desafíos
  • Mobile growth y retención de clientes para servicios financieros
  • Fintelco: la tendencia que llegó para quedarse
  • Inversiones y Wealthtechs
  • Tokenización de activos
  • Biometría e identidad digital
  • Pagos cross-boarder…. ¡Y mucho más!

¿Quieres patrocinar este evento?  ¿Quieres sumarte como orador?
Fintech Summit Latam 2023 en México.
¡Te esperamos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here