Uber empezará a mostrar videos publicitarios mientras se utiliza el servicio

  • La app de viajes enseñará publicidad a los usuarios cuando espera por el vehículo y durante el viaje.

Uber iniciará su nueva estrategia en Estados Unidos para conseguir ingresos a través de sus aplicaciones: mostrar publicidad a los usuarios. La compañía lanzará anuncios mientras se espera el servicio y durante los viajes, así como cuando se utilizan otras apps como Uber Eats o la recién adquirida Drizly.

Esta publicidad se mostrará en la parte de “espera” en el servicio. Es decir, mientras llega el vehículo y hasta que el usuario concluya el viaje. “Los anuncios de video se ejecutarán en la aplicación principal de Uber mientras los usuarios esperan a que lleguen sus conductores y durante sus viajes», dijo Mark Grether, vicepresidente y gerente general de la división de publicidad de Uber Technologies. “También aparecerán en tabletas instaladas dentro de ciertos autos Uber”, agregó.

Los usuarios están atentos a la app en un aproximado de 2 minutos durante un viaje de 15 minutos, por lo que la compañía buscará llamar la atención en ese lapso de tiempo. “Tenemos dos minutos de su atención. Sabemos dónde estás, sabemos a dónde vas, sabemos lo que has comido. Podemos usar todo eso para luego, básicamente, dirigir un anuncio de video hacia usted”, señaló Grether.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here