Fintech Summit Latam: debates y tendencias en un evento imperdible

Este evento siempre se configura como una cita ineludible de todos los dinámicos sectores de la industria. Pero esta edición de la Fintech Summit Latam 2023 es especialmente nutrida, dinámica y prometedora.

Tendremos el placer de contar con la presencia de la brillante Sandra Arellano, CTO de la revolucionaria billetera de Ecuador peiGo. Nos hablará de los próximos productos en los que está trabajando, ligados a una innovadora forma de analizar el scoring para créditos. 

José María Recio, CEO & Founder de OpenPass nos compartirá cómo puede cualquier empresa desarrollar su capa de servicios financieros propios y su costado fintech.

Otros invitados de lujo, como Raúl Nava Salazar nos ayudará a comprender los desafíos regulatorios actuales, y la iniciativa de las cámaras fintech de Chile, Perú, Colombia y México que lanzaron un documento conjunto para  mejorar los marcos regulatorios del Open Finance.

El ecosistema fintech en América Latina sigue creciendo, y México es el epicentro de esta espiral ascendente, y por eso allí se debatirá presente y futuro de la industria.

Mientras la economía global sufre restricciones, nuevos desafíos y falta de inversión, los protagonistas de las empresas fintech hacen gala de una enorme creatividad, e impulsan soluciones y respuestas a muchas de las necesidades y problemas de los consumidores del siglo 21.
Los representantes más destacados de la industria se dan cita en la Fintech Summit Latam 2023: 31 de agosto y 1 de septiembre en el Centro Asturiano de México

Confirmaron su participación los siguientes conferencistas que se suman a los reconocidos speakers que ya hemos anunciado:

Ilán Meléndez, Líder Regional de LACChain

Fernando Padilla, CEO de Grupo Alifin.Tech

David Lask, CEO de Tala

Raymundo Guerrero, Country Manager de Pomelo

Las innovaciones aplicadas a estrategias de crédito y la ciberseguridad también serán temas presentes, como sucedió en la edición del Fintech Summit Latam 2022, que tuvimos un panel moderado por Alexander Bardales Barrios, Gerente de Políticas Públicas de InStrag, y en el que participaron Edgar Iván Estrella Resendiz, Deputy Director in Onboarding and Digital Transformation de Grupo Financiero Banorte:

Otros de los temas que se debatirán junto con los líderes regionales más innovadores:

  • Oportunidades de inversión desde y para Latam
  • Innovación en Soluciones Fintech B2C y B2B
  • Banca as a service y neobancos
  • Avances regulatorios y desafíos
  • Mobile growth y retención de clientes para servicios financieros
  • Fintelco: la tendencia que llegó para quedarse
  • Inversiones y Wealthtechs
  • Tokenización de activos
  • Biometría e identidad digital
  • Pagos cross-boarder…. ¡Y mucho más!

¿Quieres patrocinar este evento?  ¿Quieres sumarte como orador?
Fintech Summit Latam 2023 en México.
¡Te esperamos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here