Meta lanza servicio de verificación paga para usuarios de Instagram y Facebook

Meta está implementando un nuevo servicio de suscripción de verificación paga para usuarios de Instagram y Facebook

Meta está implementando un nuevo servicio de suscripción de verificación paga para usuarios de Instagram y Facebook.

Meta Verified permitirá a los usuarios verificar sus cuentas de Facebook e Instagram así como ganar visibilidad, pero no les dejará cambiar datos personales como el nombre o la foto de perfil en un primer momento. 

Según informó a través de un comunicado, el paquete de suscripción en Instagram y Facebook incluye una insignia verificada que autentica su cuenta con identificación gubernamental, protección de cuenta proactiva, acceso a soporte de cuenta y mayor visibilidad y alcance.

«Comenzaremos con una prueba gradual en Australia y Nueva Zelanda a finales de esta semana para saber qué es lo más valioso, y esperamos llevar Meta Verified al resto del mundo pronto».

Te puede interesar: Alianza entre Pismo y Sumsub para ofrecer verificación de identidad avanzada.

El servicio de verificación ofrecerá:

  • Una insignia verificada, que confirma que eres el verdadero tú y que tu cuenta se ha autenticado con una identificación del gobierno.
  • Más protección contra la suplantación de identidad con el monitoreo proactivo de cuentas para suplantadores que podrían dirigirse a personas con audiencias en línea en crecimiento.
  • Ayuda cuando la necesite con acceso a una persona real para problemas comunes de la cuenta.
  • Mayor visibilidad y alcance con prominencia en algunas áreas de la plataforma, como búsqueda, comentarios y recomendaciones.
  • Características exclusivas para expresarse de formas únicas.

Meta Verified está disponible para compra directa en Instagram o Facebook en Australia y Nueva Zelanda a partir de esta semana. Las personas pueden comprar una suscripción mensual por (USD) $ 11,99 en la web y (USD) $ 14,99 en iOS y Android.

Impulsado por la incorporación remota, el gasto en la verificación de la identidad digital por las empresas se incrementará para el 2026, en contraste con los $9.4 mil millones en 2021, de acuerdo con un estudio de Juniper Research.

Este crecimiento del 77% en la verificación de la identidad digital se verá impulsado por la creciente necesidad de incorporar remotamente a usuarios, tendencia que se ha acelerado durante la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here