Frecuencia Latinoamérica anuncia su calendario de eventos 2023

Frecuencia Latinoamérica anuncia su calendario de eventos 2023Frecuencia Latinoamérica recibe postulaciones para participar en las agendas de sus exitosos eventos en 2023.

Este año, Frecuencia Latinoamérica sumará a su modelo híbrido, la oportunidad de seguir la transmisión de los eventos en ciudades satélites seleccionadas. Se trata de un formato pionero y único en la industria que ofrece más y mejores posibilidades de networking estratégico.

Las conferencias se realizarán en una sede física y estarán disponibles también online para quienes no puedan viajar. Además, el encuentro podrá seguirse desde ciudades satélites (watch party), potenciando el networking uno a uno con la industria local.

El año arranca con Open Bank Latam, cuya 5ta edición se realizará los próximos 19 y 20 de abril en Miami. El paradigma de las finanzas abiertas y el modelo APIs first se está llevando a cabo  aquí y ahora. En este nuevo camino, la construcción y la actualización de una arquitectura abierta resulta determinante para el futuro de la industria fintech y financiera. Una vez más, este encuentro clave de la industria fintech y financiera se ha posicionado como una cita obligada para todo el ecosistema regional.

Mientras que los próximos 31 agosto y 1 de setiembre será el turno de una nueva edición de Fintech Summit Latam. El 12 y 13 de diciembre será el turno de Mobile Summit Latam.

Este último hará hincapié en las nuevas oportunidades de negocios que se presentan para la industria móvil y digital, a partir de la llegada o masificación de nuevas tecnologías, como 5G, IoT, inteligencia artificial, etc. 

Por su parte, la 15ª edición de Fintech Summit Latam reunirá al ecosistema fintech latino e hispano. Las empresas fintech se enfrentan al nuevo desafío de promover y hacer avanzar los proyectos de educación e inclusión financiera como condición ineludible para aterrizar y navegar con seguridad en la competitiva industria de los productos financieros.

La dinámica de las conferencias ofrecen:

2 DÍAS DE CONTENIDO EN VIVO

Sesiones interactivas, filmadas en vivo, transmitidas para todos los asistentes en tiempo real extendido. Sesiones de preguntas y respuestas con los oradores durante el evento físico y virtual.

UNA FERIA FÍSICA Y VIRTUAL

Visite la feria física y virtualmente, conozca a los patrocinadores y asistentes y entérese de los últimos adelantos tecnológicos y aproveche para demostrar sus productos ante un público altamente especializado.

SALÓN DE CITAS UNO A UNO

Establezca citas uno a uno y reúnase con sus colegas de industria en áreas designadas y ubicadas estratégicamente en el salón principal de la Feria.

NETWORKING EN LA PLATAFORMA

Organice reuniones uno-a -uno virtuales o en persona usando nuestra plataforma de networking Swapcard.

UNA EXPERIENCIA A LA MEDIDA

Nuestra plataforma potenciada por IA le permite maximizar su tiempo en el evento construyendo su propia agenda, conectando con las personas correctas y encontrando las mejores soluciones basadas en las preferencias que usted seleccione.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here