La fintech Pomelo seleccionada como una de las empresas más innovadoras en Davos

La fintech Pomelo seleccionada como una de las empresas más innovadoras en Davos

La fintech Pomelo estará presente en el Foro Económico de Davos, como una de las seis finalistas entre más de 3400 empresas emergentes de 140 países de todo el mundo.

Para acceder a esta oportunidad, la compañía participó en distintas rondas durante seis meses, ante un jurado de más de 250 inversores, que seleccionó a los finalistas.

Según se informó en un comunicado, durante la semana del Foro Económico Mundial en Davos, la Fundación Webit organizará las Grandes Finales de Invierno de Founders Games.

Scaleups de renombre mundial, que superaron las cinco rondas de selección de la competencia entre más de 200 inversores y representantes de capital de riesgo en etapa avanzada compartirán sus soluciones de impacto.

El evento será seguido por un cóctel ESG y dará la bienvenida a 200 asistentes cuidadosamente seleccionados, incluidos altos ejecutivos de compañías Fortune 500, fundadores de compañías en etapa de crecimiento con alto impacto en los ODS, capitalistas de riesgo en etapa avanzada, oficinas familiares, formuladores de políticas, ONG y medios de comunicación. 

El evento tenía una lista de espera de más de 800 personas y albergará a presidentes, directores ejecutivos y altos ejecutivos de la lista Fortune 100 de más de 100 inversores de capital de riesgo y medios de comunicación globales.

La misión de Founders Games es identificar, respaldar como modelos a seguir y apoyar a las empresas de alto crecimiento y a sus fundadores que lideran el camino hacia el logro de los ODS mediante la creación de empresas comerciales exitosas, escalables, sostenibles y resilientes. Todo esto se reúne para demostrar que salvar a la humanidad es una oportunidad multimillonaria.

Te puede interesar: Las fintech evolucionan con la infraestructura como servicio.

La fintech Pomelo es una de las seis seleccionadas, junto a Noyes Technologies, empresa alemana que tiene como objetivo revolucionar y simplificar la automatización de pequeños almacenes; CH4 Global, empresa ClimateTech que se centra en influir en el cambio climático aprovechando el poder del alga Asparagopsis para reducir el metano de las vacas; InoBat, compañía que se especializa en la investigación, el desarrollo, la fabricación y el suministro pioneros de baterías eléctricas innovadoras de primera calidad; Elephant in a Box,  dirigida por mujeres está revolucionando las industrias del mueble y la construcción al incorporar estructuras de nido de abeja de aviones y autos de carrera a muebles, sofás y seccionales y iSchool, la plataforma de codificación en línea líder en MENA que ofrece clases de codificación en línea personalizadas para estudiantes de 6 a 18 años. 

Video relacionado:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here