La empesa de criptomonedas Ripio desembarca en Estados Unidos

La empesa de criptomonedas Ripio desembarca en Estados

La empresa de criptomonedas Ripio se expandirá a Estados Unidos. Puntualmente, logró la autorización de la Oficina de Regulación Financiera de Florida para comenzar a ofrecer sus servicios de Ripio Select.

En principio, desembarcará con su producto diseñado para empresas e inversores institucionales, con el que ya cuenta con más de 600 clientes en la región. Ripio Select provee liquidez inmediata para los principales criptoactivos en todo tipo de órdenes, cuenta con límites de operación personalizables con un monto mínimo de US$5000.

Según explicó a Forbes Argentina, Sebastián Serrano, CEO de la compañía de criptomonedas Ripio señaló que habían elegido Florida «porque es un hub cripto muy interesante en el cual creemos que productos como Ripio Select tienen un gran potencial”.

Y agregó: “Seguir creciendo y materializando nuestras metas para abrir nuevas puertas de acceso a la nueva economía digital nos permite cerrar este año con mucho para celebrar y encarar el próximo con mucha más energía”. 

Leer más: 73% de los usuarios argentinos de criptomonedas la usan como depósito de valor.

Para conseguir esta autorización y mantenerla a lo largo del tiempo, el Estado de Florida requiere una estricta evaluación financiera tanto de la empresa como del management, las normas de compliance que se llevan a cabo junto al cumplimiento y rendimiento operativo.

En esta línea, Ripio ha realizado auditorías externas de compliance de parte de firmas como E&Y, KPMG y PwC desde 2018, siendo una de las pocas empresas de la industria cripto a nivel mundial que cuenta con este tipo de validación de parte de las principales consultoras del mundo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here