Whatsapp presenta «Message Yourself»

Whatsapp presenta "Message Yourself"

Whatsapp lanzó Message Yourself, una nueva función que permite escribirte a ti mismo.

Así lo ha dado a conocer la plataforma de mensajería instantánea a través de una nota de prensa compartida recientemente con los medios de comunicación.

Las actualización llegará a los distintos teléfonos móviles de forma paulatina bajo el nombre de Message Yourself  y habilitará autoenviarse un mensaje, como si fuera un bloc de notas. 

Leer más: Detectan app maliciosa disfrazada de “Netflix” que llega vía WhatsApp.

La nueva funcionalidad de la aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta estará disponible para las versiones de WhatsApp de iOS y Android. Se trata de «un chat de uno a uno contigo mismo para enviarte notas, recordatorios y actualizaciones según necesites».

«Los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus tareas pendientes, enviarse notas, recordatorios, listas de comprasen WhatsApp». También podrás enviarte mensajes a esos videos o reels, por ejemplo, que viste más de una vez y querés conservar o compartir entre diferentes dispositivos.

La nueva funcionalidad, de la que no se tiene fecha precisa para lanzamiento, funcionará así:

  • Abrí WhatsApp
  • Creá un nuevo chat
  • Podrás ver tu contacto en la parte superior de la lista
  • Tocá en tu número y listo, comenzá a enviarte todas esas notas, recordatorios, listas y lo que se te ocurra.

Así, cuando veas una publicación que tiene información de interés para vos, pero querés conservar el contenido, en lugar de reenviar el enlace a cualquier otro de tus contactos, te lo podrás reenviar a vos mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here