OXIO completa la integración a la red de Telcel

OXIO completa la integración a la red de Telcel

OXIO completa la integración a la red de Telcel y expande sus servicios multicarrier.  

Según se informó en un comunicado, con esta integración, OXIO se convierte en el primer habilitador y Operador Móvil Virtual (OMV) que tiene acuerdos de conectividad con Telcel y Altán Redes.

OXIO, la primera plataforma Telecom-as-a-Service (TaaS), con una solución white label B2B totalmente personalizable para prestar servicios de conectividad en telecomunicaciones a los usuarios finales de sus clientes con sus propias marcas, anunció hoy la integración a la red de Telcel, expandiendo su cobertura de manera inmediata y ampliando el alcance de sus servicios de conectividad y beneficios para clientes corporativos.

Te puede interesar: 5G impulsa el crecimiento de Telcel.

Con este acuerdo, OXIO fortalece sus servicios multicarrier, permitiendo alternar de manera inteligente entre las distintas redes y expandiendo la cobertura para sus usuarios, favoreciéndolos con una conexión más amplia, estable y confiable. Asimismo, habilita y optimiza el poder de su operación móvil para sus clientes, quienes ahora pueden expandir su propuesta de valor a más usuarios a nivel nacional.

La plataforma TaaS de OXIO permite a segmentos clave de la economía mexicana como retail, movilidad, fintech, banca y aplicaciones de consumo masivo, entre otros, ofrecer y mejorar servicios móviles e internet a precios competitivos. Además, favorece sus estrategias comerciales y genera una experiencia única y de alto nivel para los consumidores, a través de componentes como programas de lealtad, recompensas y promociones basadas en el comportamiento del consumidor, sus preferencias, y niveles de consumo.

Te puede interesar: OXIO obtiene 40 millones de dólares para expandir Telecom-as-a-Service.

El modelo B2B de OXIO ya posee resultados comprobados impulsando estrategias de business intelligence procesable y la competitividad de las organizaciones en donde se implementa.  Por ejemplo, en la industria de autotransporte de carga, permite enviar mensajes masivos a los operadores para alertar sobre posibles retrasos en el camino además de emitir datos de geolocalización de cada una de las unidades de transporte en tiempo real.

Los Operadores Móviles Virtuales (OMVs) no dejan de crecer. Al segundo trimestre de 2022, ganaron más de 600.000 líneas, de acuerdo con The CIU, y la tendencia de participación de mercado estima que los OMV alcanzaron el 6% de participación, elevándose 2.5 puntos porcentuales (pp) frente al año inmediato anterior. Además, en términos de generación de ingresos alcanzaron una participación del 2.1%. al 2T-2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here