OPPO se lanzó en Brasil

OPPO se lanzó en Brasil
Gentileza: Prensa

 

El fabricante de smartphones OPPO llegó a Brasil, su sexto mercado en la región latinoamericana.

El creciente mercado de América Latina se ha convertido en uno de los más importantes del mundo. Brasil es el sexto mercado para OPPO en América Latina, sumándose a Colombia, Chile, Guatemala, México y Perú, según se informó en un comunicado.

Leer más: La compañía china Xiaomi fabricará smartphones en Argentina.

La marca inicia este nuevo capítulo con el lanzamiento de OPPO Reno7 en Brasil. El nuevo teléfono inteligente encapsula las respuestas a las necesidades modernas de los consumidores actuales, como el diseño Reno Glow, un sistema de imágenes que empodera a los usuarios para convertirse fácilmente en expertos en retratos, la primera lente microscópica en Latinoamérica y la carga rápida SuperVOOC de 33 W.

Te puede interesar: Las ventas de smartphones premium alcanzaron su nivel más alto en 2021.

Desde su fundación, en 2004, OPPO se ha guiado por su misión principal Technology for Mankind, Kindness For The World. 

Un mercado desacelerado

De acuerdo a un nuevo informe de Omdia, los envíos globales de smartphones disminuyeron un 3,2 % durante el segundo trimestre de 2022, con respecto al año anterior.

Los envíos totalizaron 293,7 millones de unidades, una disminución del 3,2 % en comparación con el mismo período del año pasado, y una disminución del 4,6 % en comparación con el trimestre anterior.

Aunque la tasa de crecimiento del mismo período del año anterior se redujo significativamente del 13% en el primer trimestre, los envíos disminuyeron a 601,4 millones de unidades en el primer semestre ya que la tendencia de crecimiento negativo se mantuvo durante dos trimestres consecutivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here