Walmart también incursiona en el metaverso 

Walmart también incursiona en el metaverso 

Walmart lleva sus tiendas al metaverso. Los almacenes americanos buscan atraer a los jóvenes compradores gracias a una oferta de inspiración y actuaciones en directo en estos nuevos espacios digitales con contenido inmersivo.

Como informa Walmart, los miembros de la comunidad de Roblox podrán viajar por los pasillos virtuales de la cadena de almacenes para comprar mercancía digital, acceder a las actuaciones virtuales de artistas musicales y desbloquear contenido interactivo exclusivo. 

Concretamente, Walmart anuncia el lanzamiento de dos nuevas experiencias inmersivas en la megaplataforma del metaverso: Walmart Land y Walmart’s Universe of Play. Los espacios ofrecen contenido interactivo único y entretenimiento para los clientes, dando vida a lo mejor de las «islas» de Walmart en un mundo virtual.

Te puede interesar: Lego y Epic Games desarrollan un metaverso infantil.

Walmart Land traerá artículos de moda, estilo, belleza y entretenimiento directamente a la comunidad global de Roblox de más de 52 millones de usuarios diarios. El minorista continuará brindando diversión con Universe of Play de Walmart, el último destino de juguetes virtuales en Roblox, justo a tiempo para esas listas de deseos navideños tan reales.

Walmart Land contará con una variedad de experiencias inmersivas, incluida una tienda virtual de mercancías, o «verch», para su avatar; una rueda de la fortuna que desafía la física y ofrece a los usuarios una visión del mundo a vista de pájaro; y tokens e insignias desbloqueables que se pueden ganar en varios juegos y competencias. Walmart Land debuta con tres grandes experiencias, específicamente con la próxima generación de clientes en mente:

Electric Island: Inspirada en los mejores festivales de música del mundo, Electric Island incluye una pasarela de piano interactiva, un desafío de baile, una experiencia de trivia de Netflix con Noah Schnapp y una cabina de DJ donde los usuarios pueden aprender a mezclar diferentes ritmos.

House of Style: con un vestidor virtual, un desafío de poses, una carrera de obstáculos de cosméticos de gran tamaño (obby) y una pista de patinaje sobre ruedas, House of Style ofrecerá productos de af94, UOMA de Sharon C., ITK de Brooklyn & Bailey, Lottie London, Bubble y más.

Electric Fest: nuevo en octubre, los usuarios pueden regresar a Electric Island para ‘Electric Fest’, una celebración de conciertos de captura de movimiento que presenta actuaciones de artistas populares como Madison Beer, Kane Brown y YUNGBLUD.

Leer más: Lanzan supermercado que vende en el Metaverso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here