La cadena BNB de Binance se asocia con Google Cloud

La cadena BNB de Binance se asocia con Google Cloud

La cadena BNB  de Binance y Google Cloud trabajan juntos para impulsar el crecimiento de los proyectos Web3 y Blockchain.

Ambos se han asociado para proporcionar a los desarrolladores acceso a servicios de computación en la nube, con soporte técnico y tutoría, según se detalló en un comunicado.

Específicamente, se anunció un acuerdo entre Binance y Google para impulsar los diferentes proyectos alojados en la BNB Chain. Por cierto, BNB Chain es la fusión de la Binance Chain y Binance Smart Chain que busca construir una infraestructura que impulse el ecosistema virtual paralelo del mundo, y su compromiso con la comunidad. La BNB Chain es la red ligada al exchange Binance, el cual se ha encargado de que se alojen diferentes proyectos y activos.

Te puede interesar: Qualcomm y Google Cloud colaboran en el desarrollo de redes neuronales.

La plataforma de blockchain de contratos inteligentes de Binance, se ha asociado con Google Cloud para reforzar las startups de Web3 y blockchain.

Las startups que actualmente están construyendo productos y servicios en la cadena de bloques también podrán construir en la infraestructura escalable, segura y de código abierto de Google Cloud.

De este modo, más de 1,300 aplicaciones descentralizadas (DApps) activas basadas en la BNB Chain del mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi), el Metaverso, los juegos de blockchain y los tokens no fungibles tendrán acceso a las herramientas y la infraestructura proporcionadas por ambas plataformas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here