Acuerdo entre Netflix y Ubisoft para lanzar más videojuegos

Acuerdo entre Netflix y Ubisoft para lanzar más videojuegos

Netflix sigue apostando a expandir sus contenidos, con videojuegos móviles, un plus a las series, películas y documentales que están incluidas en la suscripción.

Los primeros títulos empezaron a llegar en 2021 y después se anunciaron más de 50 para este año. Según explica el gigante del streaming, las empresas lanzarán 3 nuevos videojuegos, según se informó en un comunicado.

Anunciados por primera vez en el evento digital anual de Ubisoft, Ubisoft Forward, los tres videojuegos se expandirán en Valiant Hearts, Mighty Quest y Assassin’s Creed, y estará disponible exclusivamente en dispositivos móviles para los miembros de Netflix de todo el mundo sin anuncios ni compras en la aplicación.

“Estamos encantados de trabajar con Ubisoft, cuyo historial en la creación de mundos memorables para los fanáticos es inigualable”, dijo Mike Verdu, vicepresidente de juegos de Netflix. «Esta asociación brindará a nuestros miembros acceso exclusivo a algunas de las franquicias de juegos más emocionantes a medida que continuamos construyendo un catálogo de excelentes juegos móviles para nuestros miembros en todo el mundo».

“A medida que continuamos creando excelentes experiencias en todas las plataformas, nos complace asociarnos con un socio tan innovador y creativo como Netflix”, dice Jean-Michel Detoc, director de servicios móviles de Ubisoft. “Creo que esta asociación será una gran oportunidad para que los miembros de Netflix exploren más a fondo nuestros mundos y universos en dispositivos móviles”.

Te puede interesar: Netflix adquirió el estudio de efectos especiales Scanline VFX.

Sin embargo, la empresa de juegos móviles de Netflix no está dando buenos resultados. De acuerdo a la empresa de análisis de aplicaciones Apptopia, los juegos de Netflix se han descargado 23,3 millones de veces en total y, en promedio, hay 1,7 millones de usuarios diarios. Esto representa sólo el 1% de los suscriptores usa los juegos móviles

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here