Apple Pay superó a Mastercard en la cantidad de transacciones anuales

Apple Pay superó a Mastercard en la cantidad de transacciones anuales

Apple Pay superó a Mastercard y procesó más de 6 billones de dólares en 1 año.

Así lo encontró un estudio de TradingPlatforms.com, que informa que Apple Pay superó Mastercard como el sistema de pago que maneja la mayor cantidad de transacciones anuales con más de $ 6 billones.

Según los datos, Apple Pay podría representar un serio desafío para la participación de mercado de VISA en el futuro.

Te puede interesar: ¿Por qué creció tanto el financiamiento Buy-Now-Pay-Later?.

Al comentar sobre los datos, dijo Edith Reads de TradingPlatforms.com. Apple Pay se está convirtiendo cada vez más en el método de pago preferido tanto por los consumidores como por las empresas.

El hecho de que ahora haya procesado más transacciones que Mastercard es un testimonio de su popularidad. Ya ha superado a Mastercard y solo VISA permanece en la cima. Apple Pay tiene una ventaja indebida y se beneficia de su monopolio en el hardware NFC del iPhone. Esperamos que Apple Pay continúe creciendo en popularidad y participación de mercado en los próximos años».

En 2021, Apple expandió su presencia global al entregar su billetera móvil a nueve áreas nuevas. Entre los nueve países destacan Colombia, Israel y México. Además, actualmente están en conversaciones con Hyundai para expandirse a Corea. Con esta expansión, la presencia de la empresa llega a aproximadamente 60 países y regiones. Además, las redes de transporte público en más de 200 ciudades son compatibles con Apple Wallet.

El valor de las transacciones de las billeteras digitales crecerá un 60 % para 2026 a nivel mundial. Según un nuevo estudio de Juniper Research, el valor de las transacciones de billeteras digitales superará los $ 12 billones en 2026, de $ 7,5 billones en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here