YouTube es la segunda marca de más rápido crecimiento en 2022

YouTube TV planea agregar canales gratuitos,

Edith Reeds, analista financiera de TradingPlatforms, dice: «YouTube ha logrado convertirse en una de las plataformas de redes sociales más populares con más de dos mil millones de usuarios mensuales activos. La plataforma tiene algo para todos, ya sea música, juegos, educación o entretenimiento. YouTube ofrece a las empresas una oportunidad única para conectar con los consumidores a nivel personal y crear relaciones duraderas».

Cartier fue la marca de más rápido crecimiento en todo el mundo, con un crecimiento anual del valor de la marca del 88 %. El joyero de lujo francés fue seguido por Youtube, mientras que Google ocupó el tercer lugar con un crecimiento del 79%. Tesla ocupó el cuarto lugar con un 78 %, y Hermes Paris completó los cinco primeros con un crecimiento del valor de la marca del 73 % por ciento.

YouTube busca dominar aún más el panorama de las redes sociales en los próximos años. La plataforma ya ha anunciado varias características nuevas y actualizaciones que se implementarán pronto. Estos incluyen una nueva experiencia de compra, que permitirá a las empresas vender productos directamente a los consumidores a través de sus videos.

Leer más: Integración de chatbots y redes sociales: la evolución de los pagos digitales.

El sitio también está trabajando en una nueva función de mensajería que facilitará que las empresas se conecten con sus clientes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here