Brisanet lanza planes de Internet e incluye Netflix

Brisanet lanza planes de Internet con Netflix incluido

Brisanet cerró un acuerdo con Netflix para lanzar paquetes de Internet fijo con la suscripción al OTT integrada.

Los planes contarán además con un bonus de obsequio, que incrementará la velocidad de conexión del cliente en 100 Mbps o más.

Te puede interesar: Netflix introduce el botón “Me encanta” para personalizar aún más su oferta.

Para el socio-director comercial de la empresa, Jordão Estevam, la sociedad es suficiente para atestiguar y mejorar la percepción de los clientes con Brisanet. “Hoy tenemos casi un millón de suscriptores y nos damos cuenta de que cada vez más personas consumen películas y series en streaming. Al ofrecer planes combinados, buscamos brindar entretenimiento y mejorar aún más la experiencia de nuestros usuarios. Además, estar al lado del gigante Netflix es una oportunidad única para consolidar aún más a Brisanet en el mercado nacional”, afirmó en un comunicado.

En la práctica, el cliente pagará Netflix en la misma factura de Brisanet, mediante boleta bancaria. Para suscribirte al plan, simplemente contacta al proveedor de Internet a través de sus canales de atención.

Te puede interesar: Operator billing: el gasto llegará a $ 73.8 mil millones en 2024.

En abril de este año, Netflix registró una de sus peores caídas desde sus inicios, ya que en el primer trimestre de 2022, registró una pérdida de 200.000 suscriptores.

Leer más: Streaming y gaming, la apuesta del operator billing en Latinoamérica.

Las acciones se desplomaban un 25%, reflejando las malas perspectivas de la compañía en relación a la cantidad de suscriptores. Perdió 200.000 abonados en el trimestre, cuando se calculaba que ganaría 2,5 millones.

Fuente: DPL News.

Video relacionado:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here