Millicom invertirá $700 millones en El Salvador, Guatemala y Honduras

Millicom invertirá $700 millones en El Salvador, Guatemala y Honduras

Millicom, casa matriz de Tigo, informó que realizará una inversión de $700 millones para la ampliación y mantenimiento de sus redes de banda ancha fija y móvil en El Salvador, Guatemala y Honduras durante los próximos dos años.

«Con las infraestructuras adecuadas, o autopistas digitales como las llamamos en Tigo, podemos producir un impacto increíble en el futuro de la región y sus comunidades. Por esto, continuamos invirtiendo en nuestras operaciones, para impulsar a las personas, a las empresas y a los países a un futuro de crecimiento» afirmó Mauricio Ramos, CEO de Tigo

El CEO de Tigo realizó las declaraciones en el congreso «Spotlight on Latin America», en el que también participaron la ministra de Economía, María Luisa Hayem y la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga.

El Spotlight on Latin America se constituye en un foro para discutir cómo las asociaciones del sector privado y estatal pueden impulsar la conectividad y garantizar que todas las comunidades puedan beneficiarse de las oportunidades de una economía digital global.

La discusión se centró en cómo la conectividad ayudará a América Latina a lograr el crecimiento y acelerar el desarrollo sostenible.

Seguir leyendo: Millicom escindirá Tigo Money y se centrará en la expansión de sus redes.

Con esta inversión, la compañía telefónica afirmó que continúa reforzando su propósito de construir las autopistas digitales que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan comunidades, especialmente en regiones que evidencian un gran potencial de crecimiento y desarrollo.

Fuente: Diario El Salvador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here