Transacciones de las billeteras digitales crecerá un 60 % para 2026

Transacciones de las billeteras digitales crecerá un 60 % para 2026

El valor de las transacciones de las billeteras digitales crecerá un 60 % para 2026 a nivel mundial.

Según un nuevo estudio de Juniper Research, el valor de las transacciones de billeteras digitales superará los $ 12 billones en 2026, de $ 7,5 billones en 2022.

Para capitalizar este crecimiento sustancial, la investigación predice que los principales proveedores de pagos digitales diversificarán sus productos de pago para incluir nuevos soluciones, como compre ahora, pague después y criptomonedas

La nueva investigación, Digital Wallets: Key Opportunities, Vendor Analysis and Market Forecasts 2022-2026, encontró que la creciente aceptación de los métodos de billeteras digitales por parte de los comerciantes en las cajas de comercio electrónico impulsó el uso de estos métodos de pagos.

Te puede interesar El retail evoluciona junto al crecimiento de los pagos multiplataformas.

Además, predice que las API (interfaces de programación de aplicaciones) que conectan a las instituciones financieras con los minoristas locales serán clave para el crecimiento internacional del uso de billeteras digitales para los grandes comerciantes de comercio electrónico transfronterizos.

La investigación también recomienda que los proveedores busquen ofrecer servicios de valor agregado, como recompensas de lealtad y crédito, para diversificar sus flujos de ingresos; aprovechando una base de usuarios muy activa.

VIDEO RELACIONADO

 

La tabla de clasificación de competidores de Juniper Research para el mercado de billeteras digitales ha identificado a los 5 proveedores líderes del mercado de la siguiente manera:

1.PayPal
2 Alipay
3. WeChat
4. Apple Pay
5. Google Pay

La coautora de investigación Damla Sat explicó: “El mercado de las billeteras digitales está muy saturado, lo que significa que encontrar una fuente de diferenciación es de vital importancia. Hemos clasificado a PayPal como un líder establecido, ya que ha desarrollado con éxito una oferta amplia y diferenciada; aprovechando su sólida aceptación comercial al expandirse rápidamente a los pagos con código QR y compre ahora, pague después, así como firmando asociaciones con comerciantes clave para escalar sus soluciones innovadoras”.

 

Panamax se suma como auspiciante a Mobile Payments Latam

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here