PayRetailers adquiere Paygol y Pago Digital para ampliar ecommerce B2B

PayRetailers adquiere Paygol y Pago Digital para ampliar ecommerce B2B

PayRetailers adquirió dos plataformas de pagos en línea, la chilena Paygol y la colombiana Pago Digital y expande el negocio de ecommerce B2B.

Según explicó PayRetailers a través de un comunicado, Paygol y Pago Digital se «ajustan perfectamente a los criterios de adquisición de la empresa, ya que ofrecen tecnologías innovadoras y conjuntos de productos financieros, un enfoque claro en el cliente, seguros financieros sólidos (como el cumplimiento de la norma PCI) y capacidades de pago transfronterizas, además de una amplia presencia en los mercados locales y un gran conocimiento de los mismos».

PayRetailers se propone simplificar el ecommerce B2B a través de una plataforma de pagos en línea única, intuitiva y eficaz en LATAM. La estrategia consiste en identificar, seleccionar y adquirir las empresas candidatas ideales, que combinen la innovación y el conocimiento locales, el alcance panregional y la inversión FinTech de clase mundial.

Te puede interesar: Nubank entra de lleno en el ecommerce con la compra de Spin Pay.

El fundador y CEO de PayRetailers, Juan Pablo Jutgla, dijo: «Los países, las comunidades, las empresas y los individuos están siendo transformados por el comercio electrónico. El acceso hiperlocal a vastos mercados internacionales generará nuevas inversiones, empleos, educación y oportunidades para millones de personas en todo nuestro continente.»

La adquisición permite a Paygol y Pago Digital acceder a los vastos conocimientos de PayRetailers en cuanto al FinTech, así como a los recursos de marketing y a la inversión financiera para crecer a gran escala.

La misión de PayRetailers de unificar y simplificar los pagos de comercio electrónico tiene el potencial para impulsar un mercado que actualmente no está funcionando bien. Mientras que el comercio electrónico en LATAM está creciendo rápidamente, y alcanza un estimado de $85 mil millones en 2021, se vio reducido por regiones con sistemas de pago integrados como Europa (alrededor de $530 mil millones) y Estados Unidos & Canadá (alrededor de $500 mil millones).

Juan Pablo Jutgla concluyó: «La misión de PayRetailers es sencilla: concretar el enorme potencial de comercio electrónico de LATAM. Esta claridad en los objetivos nos impulsa a adquirir las empresas adecuadas en el momento oportuno para ofrecer las capacidades adecuadas. Como Paygol y Pago Digital nos aportan una nueva presencia poderosa en Chile y Colombia, estamos en una posición ideal para unificar y simplificar el comercio electrónico para brindar experiencias de pago a los clientes sin problemas en toda LATAM y en otros lugares»

Esta noticia apareció originalmente en Frecuencia Money.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here