Discover, la apuesta de Plex para unificar el streaming

Discover, la apuesta de Plex para unificar el streaming

El gesto de contenido multimedia, Plex, lanzó Discover, un agregador de otras plataformas de streaming.

La nueva sección, también gratuita, se encuentra en versión beta y está disponible en todo el mundo, inclusive en América Latina.

En Latinoamérica, Plex permite integrar los contenidos de muchas plataformas, ya sean servicios SVOD, AVOD, TVOD, de canales lineales gratuitos o de TV Paga vía OTT. El listado es muy grande: Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Star+, HBO Max, Paramount+, Apple TV+, Starzplay, DirecTV Go, Movistar TV, Google TV, Claro Video, Crunchyroll, Curiosity Stream, Mubi, Contar, Qubit TV, Pluto TV y Vix.

Video relacionado:

 

«Comenzamos a imaginar un gran sueño: Un sistema que unifique todos los servicios de suscripción, todas las listas de seguimiento y todas las recomendaciones en una aplicación fácil de usar», explicaron desde Plex. De esta manera, el usuario tiene acceso a todos los contenidos de sus plataformas preferidas en un único lugar.

En un comunicado, la compañía mencionó que sólo en los EE. UU. pasan más de 600 millones de minutos cada noche tratando de averiguar qué ver (Accenture). 

Leer más:Televisa fusionará sus servicios OTT en una única plataforma.

Se trata de un sistema que unifica varios servicios de suscripción, todas sus listas de seguimiento y todas sus recomendaciones en una aplicación fácil de usar.

Plex permite descubrir, buscar y personalizar películas y programas de televisión en prácticamente cualquier servicio de transmisión, ya sean las propias películas y programas de televisión gratuitos de Plex, o sus otras suscripciones como Netflix, Disney+, HBO Max y tantas de las diversas bibliotecas de medios  personales a las que tiene acceso.

Te puede interesar: Hispasat y Nagra lanzan servicio OTT mayorista en Latinoamérica.

Cuando el usuario inicia sesión en cualquiera de las plataformas de streaming, incluidas Roku, Apple TV+, Android TV, Amazon Fire TV, dispositivos móviles iOS y Android, televisores inteligentes, consolas de juegos y la aplicación web, recibirá una nueva bienvenida. pantalla que te invitará a personalizar tus preferencias. 

En alza

Digital TV Research reportó que los ingresos OTT se duplicarán a 14 mil millones de dólares para 2027, a pesar de las malas situaciones económicas en la mayoría de los países.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here