Apple está trabajando en un servicio de suscripción de hardware para iPhone.
Según Bloomberg, Apple está trabajando en un servicio de suscripción para el iPhone y otros productos de hardware, un movimiento que podría hacer que la propiedad del dispositivo sea similar a pagar una tarifa mensual por la aplicación, según personas con conocimiento del tema.
El servicio sería el mayor impulso de Apple hasta el momento en ventas recurrentes automáticas, lo que permitiría a los usuarios suscribirse a hardware por primera vez, en lugar de solo servicios digitales. Pero el proyecto aún está en desarrollo, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque la iniciativa no ha sido anunciada.
Adoptar suscripciones de hardware, similar a un programa de arrendamiento automático, sería un cambio de estrategia importante para una empresa. que generalmente ha vendido dispositivos al costo total, a veces a plazos o con subsidios del operador. Podría ayudar a Apple a generar más ingresos y facilitar que los consumidores gasten miles de dólares en nuevos dispositivos.
Te puede interesar: Samsung superó a Apple en venta de smartphones en los EE.UU.
El iPhone ya es la mayor fuente de ventas de Apple, generando casi $ 192 mil millones el año pasado, más de la mitad de los ingresos de la compañía.