Pinterest ahora permite compartir Idea Pins en otras plataformas

Pinterest ahora permite compartir Idea Pins en otras plataformas
Gentileza: Pinterest

 

La red social Pinterest permite compartir Idea Pins en otras plataformas. La nueva función estará disponible a lo largo de este mes para Creadores y Pinners.

Según se informó en un comunicado, los usuarios pueden descargar y compartir Idea Pins publicados en canales sociales, incluidos Instagram y Facebook.

Estos Idea Pins se descargarán como un video con marca de agua que unirá todas las páginas de Idea Pins y terminará con una tarjeta de finalización que mostrará el nombre de usuario y el nombre del creador.

Te puede interesar: Comercio social: Shopify expande su asociación con TikTok.

Para compartir este contenido en historias de Facebook o Instagram, hay que seleccionar el icono de historias de FB o de historias de IG en el menú de uso compartido, con lo cual se iniciará una descarga. Una vez que finalice la descarga, se dirigirá al usuario a la aplicación de Facebook o Instagram con el flujo de creación de historias abierto y el video de Idea Pins con marca de agua pegado. A continuación, se podrá editar y publicar.

Los Idea Pins son el formato de publicación nativo de Pinterest que se presentó por primera vez a los creadores en 2020 y se lanzó a nivel mundial en 2021.

Comercio social

El comercio social de la red social creció un 30,5% en 2020, para un total de 12,0 millones, según estimaciones de eMarketer.

Además, para fines de 2021, el comercio social crecerá otro 16,4% para llegar a 13,9 millones, según la misma consultora.

Pinterest lanzó Buyable Pins en 2015, que actuó como el principal producto publicitario de compras de la plataforma. En 2018, la plataforma social cambió a Product Pins, que permitió llevar a los usuarios directamente desde una publicación a la página de pago de un minorista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here