Ingresos OTT se duplicarán a 14 mil millones de dólares para 2027

Los ingresos OTT se duplicarán a 14 mil millones de dólares para 2027

Los ingresos OTT se duplicarán a 14 mil millones de dólares para 2027, según un nuevo reporte de la industria.

Digital TV Research reportó que los ingresos OTT se duplicarán a 14 mil millones de dólares para 2027, a pesar de las malas situaciones económicas en la mayoría de los países.

Te puede interesar: Televisa fusionará sus servicios OTT en una única plataforma.

Simon Murray, analista principal de Digital TV Research, dijo: “América Latina suele ser la primera parada en la expansión internacional de las plataformas SVOD con sede en EE. UU. La forma en que las plataformas se adaptan en la región actúa como modelo para una mayor expansión global”.

Siete plataformas con sede en EE. UU. [Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Star+, Paramount+, Apple TV+ y HBO Max] representarán el 90 % de los 145 millones de suscripciones SVOD de pago de la región para finales de 2027.

Leer más: Televisa fusionará sus servicios OTT en una única plataforma.

Por su parte, SVOD (video bajo demanda, por sus siglas en inglés) contribuirá con 9700 millones de dólares para 2027. De los ingresos adicionales de OTT de 7000 millones de dólares entre 2021 y 2027, SVOD aportará 4500 millones de dólares y AVOD 2000 millones de dólares.

De acuerdo a un informe de Juniper Research., el motor principal de este crecimiento en SVOD vendrá de las emisoras tradicionales, que recurren cada vez más a los servicios de transmisión para extender su alcance y competir con gigantes de video en línea como Netflix y Amazon Prime Video.

Estos temas formarán parte de la agenda de la próxima edición de Mobile Summit Latam, que se realizará los próximos 11 y 12 de mayo, en formato híbrido. Más información: https://mobilesummitlatam.com/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here