Frecuencia Latinoamérica convoca oradores para sus eventos 2022

Frecuencia Latinoamérica convoca a oradores para sus eventos 2022

Frecuencia Latinoamérica recibe postulaciones para participar como orador en los eventos 2022.

El calendario de encuentros de Frecuencia Latinoamérica se inicia el 11 y 12 de mayo, con Mobile Summit Latam y Mobile Payments Latam (12 y 13 de mayor). Se trata de dos conferencias complementarias y exitosas que este año retornan con un formato híbrido, presencial en Miami y virtual.

Mientras que los próximos 24 y 25 de agosto será el turno de una nueva edición de Fintech Summit Latam y finalmente, Open Bank Latam el 26 y 27 de octubre. También en formato híbrido, incorporando como sedes físicas a México y Miami, respectivamente.

La próxima edición de Mobile Summit Latam hará hincapié en las nuevas oportunidades de negocios que se presentan en el ecosistema móvil a medida que éste ingresa a una era pospandemia y pre-5G. 

Mobile Payments Latam se centrará en las iniciativas de pagos digitales que están acelerándose en América Latina. La aceptación y masificación social de los pagos digitales marca un entorno crítico en el que los nuevos y tradicionales jugadores de la industria se concentran en capitalizar el fenomenal incremento de la demanda.

Leer más: 5 tendencias fintech claves para 2022.

Por su parte, la 14ª edición de Fintech Summit Latam reunirá al ecosistema fintech latino e hispano en un entorno phygital (físico + digital). Las empresas fintech se enfrentan al nuevo desafío de promover y hacer avanzar los proyectos de educación e inclusión financiera como condición ineludible para aterrizar y navegar con seguridad en la competitiva industria de los productos financieros.

Open Bank Latam mostrará los avances a propósito del nuevo paradigma APIs first. La industria ya no puede demorar la llegada del modelo Open finance y avanza estratégicamente; en varios mercados, la regulación anticipa grandes cambios en el corto plazo, mientras Brasil sigue marcando tendencias en Latam y en el resto del mundo.

Las conferencias de Frecuencia Latinoamérica se renuevan en un formato híbrido, que suma lo mejor del mundo virtual y físico a través de una plataforma interactiva, moderna e interactiva que permite una sinergia perfecta.

La dinámica de la conferencia ofrece:

2 DÍAS DE CONTENIDO EN VIVO

Sesiones interactivas, filmadas en vivo, transmitidas para todos los asistentes en tiempo real extendido. Sesiones de preguntas y respuestas con los oradores durante el evento físico y virtual.

UNA FERIA FÍSICA Y VIRTUAL

Visite la feria física y virtualmente, conozca a los patrocinadores y asistentes y entérese de los últimos adelantos tecnológicos y aproveche para demostrar sus productos ante un público altamente especializado.

SALÓN DE CITAS UNO A UNO

Establezca citas uno a uno y reúnase con sus colegas de industria en áreas designadas y ubicadas estratégicamente en el salón principal de la Feria.

NETWORKING EN LA PLATAFORMA

Organice reuniones uno-a -uno virtuales o en persona usando nuestra plataforma de networking Swapcard.

SALÓN DE CITAS UNO A UNO

Únase a conferencias magistrales, presentaciones y paneles de discusión en vivo y presencial e interactúe con los ponentes y la audiencia a través de preguntas y respuestas en vivo y personalmente.

UNA EXPERIENCIA A LA MEDIDA

Nuestra plataforma potenciada por IA le permite maximizar su tiempo en el evento construyendo su propia agenda, conectando con las personas correctas y encontrando las mejores soluciones basadas en las preferencias que usted seleccione.

Esta noticia apareció originalmente en Frecuencia Money.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here