La foodtech Deliverect recaudó 150 millones de dólares y lanza una App Store

La foodtech Deliverect recaudó 150 millones de dólares y lanza una App Store

La foodtech Deliverect, logró ms de 150 millones de dólares en un fondeo serie D.

Además, la compañía también lanza una App Store donde los clientes podrán encontrar productos y soluciones que se adapten a sus necesidades comerciales. 

El fondeo, liderado por Coatue Management LLC y Alkeon Capital Management, así como algunos inversionistas previos como OMERS Ventures, DST Global, Redpoint Ventures, Newion y Smartfin, posiciona a Deliverect con $240 millones de dólares recaudados hasta la fecha. Esta ronda marca la valuación de la compañía en más de $1.4 mil millones de dólares, según confirmó la compañía en un comunicado.

Leer más: 5 tendencias clave para el sector retail.

Con esta última ronda de financiamiento, Deliverect invertirá en desarrollo tecnológico, expandiendo su portafolio de productos y escalando para atender a establecimientos, que ahora no sólo contempla a los restaurantes, sino también tiendas de conveniencia.

La compañía también lanza una App Store que simplificará la vida cotidiana de los restaurantes y las tiendas de conveniencia. La ‘Deliverect App Store’ será una ventanilla única y fácil de usar donde los clientes podrán encontrar productos y soluciones que se adapten a sus necesidades comerciales. Deliverect ha recibido cerca de 100 millones de pedidos hasta la fecha y procesado un millón y medio de pedidos por semana solo en 2021, lo que representa un aumento del 300% en menos de un año.

Te puede interesar: El retail evoluciona junto al crecimiento de los pagos multiplataformas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here