Disney y Tencent lanzan Avatar: Reckoning

Disney y Tencent lanzan Avatar: Reckoning, basado en Avatar

Disney y Tencent han anunciado Avatar: Reckoning, un nuevo videojuego MMORPG ambientado en Pandora para dispositivos iOS y Android que se lanzará este año.

Se podrá jugar Avatar: Reckoning en tres modos: a través de misiones de historia para un jugador, PVP o cooperativo, mientras exploras «partes nunca antes vistas» del mundo de Avatar.

Te puede interesar: Disney usará Blockchain para combatir la piratería.

«Conozca a los nuevos clanes Na’vi que luchan por defender su hogar, luche contra las poderosas tropas de la RDA que buscan explotar los recursos de la luna y encuentre criaturas alienígenas espectaculares», dice el comunicado de prensa.

El estudio chino Archosaur Games, que hizo World of Kings y Naval Creed, tiene la tarea del desarrollo.

La «franquicia» de Avatar que estará en el videojuego MMORPG comenzó hace más de 12 años, cuando la epopeya espacial de James Cameron de 2009 recaudó casi 3.000 millones de dólares en taquilla cuando todos fueron a probar sus especificaciones 3D.

Avatar: Reckoning no es el único próximo juego de Avatar. El desarrollador de The Division, Massive Entertainment, ha estado trabajando durante mucho tiempo en su propia aventura, Avatar: Frontiers of Pandora. Se espera su lanzamiento en algún momento antes de marzo de 2023.

Leer más: Netflix compra el estudio de videojuegos Night School Studios.

AVATAR: Reckoning va a ser un juego para celulares que va a lanzarse durante el 2022, aún sin una fecha precisa. Según la publicación que se realizó en las redes oficiales que agrupa a todos los productos de la franquicia, va a ser un multijugador con mecánicas de shooter y su desarrollo está a cargo de Archosaur Games.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here