Ericsson compra a Vonage y refuerza su presencia global en los servicios cloud

Ericsson compra a Vonage y refuerza su presencia global en los servicios cloudEricsson comprará a Vonage en EE.UU., en una importante apuesta por reforzar su presencia en los servicios cloud.

Según se informó en un comunicado, Ericsson adquirirá Vonage. proveedor global de comunicaciones basadas en la nube, por 6.200 millones de dólares para encabezar la creación de una red global y una plataforma de comunicación para la innovación abierta

«La adquisición subraya la estrategia de Ericsson para expandir su presencia en la empresa inalámbrica y ampliar sus ofertas globales».

La plataforma de comunicaciones de servicios clooud de Vonage (VCP) genera aproximadamente el 80% de los ingresos totales de la empresa y brinda servicios a más de un millón de desarrolladores registrados en todo el mundo.

Se espera que la transacción incremente las ganancias por acción de Ericsson (excluyendo los impactos de amortización no monetaria) y el flujo de efectivo libre antes de fusiones y adquisiciones a partir de 2024.

Te puede interesar: Claro Brasil, Ericsson y Niantic prueban juegos de RA en 5G independiente.

El acuerdo de fusión fue aprobado por unanimidad por la Junta de Vonage. La transacción se basa en la intención declarada de Ericsson de expandirse globalmente en la empresa inalámbrica y los servicios cloud, ofreciendo a los clientes existentes una mayor participación en un mercado valorado en USD 700 mil millones para 2030.

Leer más: Telefónica y Oracle se unen para acelerar la adopción de la nube.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here