Snapchat se une a Sony y suma lentes de realidad aumentada

Snapchat se une a Sony y suma lentes de realidad aumentada

Snapchat cerró un nuevo acuerdo con Sony Music Entertainment para incluir la música de sus artistas en la biblioteca musical. Además próximamente se incluirá lentes de sonido con una canción preseleccionada incrustada con tecnología de realidad aumentada.

De esta forma, Sony Music se une a los partners de la industria de la música, entre los que se encuentran Universal Music Group, Warner Music Group, MERLIN Members, Sony Music Publishing, Universal Music Publishing Group, Warner Chappell, Kobalt, BMG, miembros de NMPA, DistroKid. Además de cantautores y músicos independientes.

Desde el lanzamiento de la herramienta Sonidos el año pasado, se han creado casi 1.200 millones de vídeos con música insertada en Snapchat y se han obtenido cerca de 77.000 millones de visualizaciones. Hay un enorme valor en las recomendaciones de música entre amigos, y es que casi el 40% de los vídeos creados con música desde Sonidos fueron compartidos directamente con amigos a través del chat.

Cuando un amigo envía un Snap con música, se puede saber más sobre esa música deslizando hacia arriba. El enlace Reproducir esta canción abrirá una ventana a Linkfire para que se pueda escuchar la canción completa en la plataforma de streaming preferida (como Spotify, Apple Music o Amazon Music).

«Con más de 200 millones de Snapchatters interactuando con la realidad aumentada todos los días, sabemos que les encanta usar nuestros Lentes para expresarse. Por lo tanto, estamos expandiendo la experiencia musical en Snapchat agregando Sonidos a nuestras lentes AR disponibles en el carrusel de lentes y experimentando con nuevos formatos», anunció en un comunicado.

Leer más: 5G, clave para la transformación digital de operadores.

Próximamente, la compañía presentará Lentes de sonido con una canción preseleccionada incrustada en el Lente.

Estas nuevas lentes de sonido harán que la experiencia musical sea más envolvente y abrirán una forma probada y poderosa para que los artistas compartan música en Snapchat.

Las nuevas Lentes de Sonido con canciones y sonidos predefinidos transforman las imágenes del usuario para que parezca que está cantando una canción.

Te puede interesar: Claro Brasil, Ericsson y Niantic prueban juegos de RA en 5G independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here